Este sábado, 28 de septiembre, cuestación para ayudar “entre todos” a mejorar la calidad de vida de
La delegación local de la AECC anima a participar en esta jornada, insistiendo en el lema de este día, ‘Contigo, damos la cara’. Y para dar máxima facilidad a la hora de entregar los donativos, se mantendrá una mesa petitoria desde las 11,00 a las 14,00 horas, instalada a las puertas del Ayuntamiento
La Concejal de Servicios a la Comunidad, Ana Patricia González, resalta también la importancia de colaborar “para que esta asociación siga desarrollando una labor tan decisiva, que abarca desde la investigación a la atención, sin olvidar el otro capítulo vital en la lucha contra la enfermedad, la prevención”
Importante cita con la solidaridad este sábado en Valdemorillo. Para que ese lema dado por la Asociación Española contra el Cáncer a su nueva jornada de cuestación se haga realidad, y “entre todos” se reúna el apoyo y donativos que la AECC necesita para seguir alcanzando las metas que guían su labor. Para que puedan financiarse más proyectos de investigación oncológica, para que se garantice la mejora en la prestación de asistencia psicológica y social a las personas afectadas, para que calen aún más en la población los mensajes de prevención, para desarrollar actividades con los peques que también están librando su batalla, en suma, para mejorar la calidad de vida de los enfermos, el respaldo que necesitan las familias, todos los pasos que llevan a luchar contra el cáncer.
“Son tantas las acciones que resultan imprescindibles, tantos los frentes en los que trabajan los voluntarios de la AEEC, que ahora está en nuestra mano responder, y aportar nuestros donativos”. Así lo destaca Ana Patricia González como Concejal de Servicios a la Comunidad, área que, entre otras materias, engloba sanidad y servicios sociales, mostrando así la colaboración del Ayuntamiento de Valdemorillo ante la cuestación organizada a nivel local para este 28 de septiembre. Y es que la delegación local que preside Beatriz Hernández, mantendrá la mesa petitoria desde las 11,00 a las 14,00 horas de ese sábado, en pleno centro urbano, la Plaza de la Constitución, donde se aguarda sean muchos los que repitan “este gesto, muy sencillo pero muy importante para todos. Su generosidad es un auténtico estímulo para la propia AECC, por lo que, ya de antemano, queremos agradecer especialmente la participación de cuantos llenen de sentido esta cuestación”.