Completa puesta a punto de las piscinas municipales de la Dehesa de Los Godonales con la mejora de s
Además del arreglo de termos y la sustitución de las puertas de vestuarios, aseos y demás salas, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Servicios, Mantenimiento e Infraestructuras ha desarrollado un amplio programa de obras de albañilería, fontanería y electricidad. Mientras se ultiman los últimos detalles en la zona de praderas con la preparación de setos y parterres, las canchas de tenis y pádel, así como el frontón y los respectivos vasos también lucen “como nuevos” una vez pintados y desarrolladas las labores de limpieza.
Los vecinos y usuarios en general podrán comprobar el resultado de los trabajos seguidos y disfrutar de la nueva temporada de baños y chapuzones a partir de este sábado, 15 de junio.
Las piscinas municipales de la Dehesa de los Godonales están a punto de reabrir sus puertas en la nueva temporada que se inicia este 15 de junio. Y lo hacen ofreciendo una imagen de completa renovación gracias a las mejoras ejecutadas por el Ayuntamiento de Valdemorillo que pronto comprobarán los usuarios de estas instalaciones. Y es que no sólo se han revisado, limpiado y pintado los vasos, tanto de la piscina infantil como la de uso general, sino que el frontón, las pistas de tenis y pádel, al igual que la misma zona de pradera ‘estrenan’ también el resultado de los cambios operados con la ejecución de una completa y amplia actuación seguida tanto en los espacios exteriores como en el edificio que acoge recepción vestuarios, aseos y demás salas, Precisamente es en el interior de este recinto donde se ha intervenido en diversos frentes, abordando obras de albañilería, fontanería y electricidad, además de reparaciones de carpintería que han pasado por la sustitución de todas las puertas de modo que ajusten correctamente en los marcos y no presenten desperfecto alguno. También las labores de pintura, así como las correspondientes tareas de limpieza, forman parte de esta intervención, dirigida por el Concejal del área, Luis Entero. Así, un “renovado” Polideportivo Municipal de la Dehesa recibirá a los bañistas desde este sábado, culminado todo el proceso seguido para hacer efectivas reparaciones y reformas que se hacían “muy necesarias” y que incluyen también la recuperación para su perfecto funcionamiento de los termos, “de modo que realmente todo esté en condiciones para brindar al vecino la mayor funcionalidad y servicio”.
Igualmente, toda la amplia zona de pradera muestra mejor estampa al renovarse en su totalidad el césped, tras eliminarse raíces y recrecerse la superficie plantada para mayor comodidad del público que acude a estas piscinas. Y no es esta la única actuación realizada en el apartado de jardinería ya que se han dispuesto ordenadas plantaciones que combinan la presencia de rosales con especies arbustivas, se han recortado setos y, en general, se han limpiado, desbrozado y acondicionado las sendas peatonales, prestando atención especial al cuidado y disposición de los distintos parterres.
En suma, por parte del Ayuntamiento está todo preparado para la apertura de las piscinas que tras la ejecución de todas estas reformas y mejoras quedan perfectamente equipadas y listas para que disfruten de ellas todos nuestros vecinos” tal como coinciden en señalar la alcaldesa en funciones, Gema González, y el propio Concejal tras visitar las instalaciones para comprobar el nuevo estado que presentan estas piscinas municipales.
En cuanto al horario de apertura al público, y hasta que culmine temporada en septiembre, se puede acudir a estas piscinas al aire libre todos los días de la semana, de 12,00 a 20,00 h., ampliándose en media hora más los fines de semana (sábados y domingos).