El Ayuntamiento homenajea a cuatro de sus funcionarios al alcanzar la jubilación tras décadas de “ad
Valeriano Villoslada, Juan Manuel Herranz y Raimundo Acedo son los tres policías locales que han recibido el reconocimiento de compañeros y autoridades este jueves, 16 de mayo, junto a toda una veterana en el desempeño de su labor como administrativa, María Dolores Martínez, quien ha trabajado cuarenta años en este Consistorio, cuatro décadas que representan toda una vida laboral volcada en el servicio a la localidad.
La Alcaldesa, Gema González, junto a los Concejales Luis Entero y Luis Hernández, ha hecho entrega de las correspondientes placas con las que se quiere expresar el agradecimiento por los esfuerzos y atenciones prestadas siempre en favor de Valdemorillo y sus vecinos.
La plantilla municipal de Valdemorillo ha dejado ya de contar en los últimos meses entre su personal funcionario con otros cuatro auténticos veteranos en el desempeño de su labor, tres de los agentes de la Policía Local que mayor tiempo han cubierto en las tareas destinadas a garantizar la seguridad en esta localidad, y una administrativa que ciertamente ha dedicado toda a una vida laboral al servicio de lo público. Ella, María Dolores Martínez Martínez, llegando a completar cuarenta años de labor ininterrumpida en este Consistorio, y ellos, Valeriano Villoslada Vara, con un currículum que suma también hasta 39 años de esfuerzos y dedicación invertidos en esta Villa, Juan Manuel Herranz Planelles y Raimundo Acedo Hidalgo, éstos con una trayectoria de 27 y 17 años, respectivamente, vistiendo el uniforme en el municipio recibieron a primera hora de la tarde de este jueves, 16 de mayo, el homenaje del propio Ayuntamiento.
Un reconocimiento que ha llegado ahora a sus manos en forma de placa con la que expresar el vínculo generado, del que cabe destacar en todos los casos “la admirable entrega demostrada”. Un aspecto que ha querido resaltar la regidora, Gema González, quien ha compartido el acto de entrega con los Concejales Luis Entero y Luis Hernández. El encuentro, celebrado en el Pabellón Municipal de Fiestas, reunió a los compañeros que han querido acompañar a los nuevos ‘jubilados’ en un momento en el que por parte de los homenajeados tampoco faltaron las palabras llenas de emoción y gratitud por la experiencia vivida y por haber podido desempeñar su trabajo en este Ayuntamiento y, por tanto, al servicio de todo el pueblo de Valdemorillo.