top of page

The Mamás & the Papás hace soñar al público “una y mil veces” en su nuevo estreno, con una Shere

La Concejal de Educación y Cultura también subió al escenario, para felicitar a este grupo de madres y padres del Juan falcó que tanto hacen para recaudar fondos que permitan atender las necesidades escolares del colegio público de Valdemorillo. A punto de culminar su labor al frente del área, Encarnación Robles recibió igualmente el aplauso en una despedida en la que resaltó los “seis años de teatro y solidaridad” que brinda esta peculiar compañía.

  • La Alcaldesa, Gema González, acompañó también la puesta en escena de esta obra, versionada por María José Ugarte y Santiago Herranz, contándose entre los asistentes a la segunda de las representaciones.


El telón volvió a retirarse una vez más para dar paso al nuevo montaje a cargo de The Mamás & the Papás, y lo hizo, como ya es habitual, para acercar en primicia este estreno, el del ‘El Sueño de Sherezade’, a los propios alumnos del Juan Falcó. Ellos volvieron a contar con sus pases matinales especiales, para disfrutar de una obra que iba a prolongar los ecos de su éxito en un sábado donde en doble función, la solidaridad asomó como la protagonista. Porque el público asistente a las representaciones programadas para este 11 de mayo hizo posible que se recabaran fondos en apoyo a las necesidades escolare del colegio Público de Valdemorillo, este centro donde cursan estudios los papás y mamás que integran esta peculiar compañía, quienes han vuelto a demostrar que su entrega y esfuerzo a la hora de poner sobre la tabas unas y otras historias gusta y, sobre todo, cumple su auténtica “función”, llevar al patio de butacas de la Giralt Laporta a unos espectadores realmente solidarios.


Así, The Mamás & the Papás demostraron que están decididos a continuar haciendo soñar a los asistentes “una y mil funciones más”, algo que agradecen los mayores y que se aplaude especialmente en nombre del alumnado del ya citado Juan Falcó. Sherezade, el sultán, las odaliscas, Alí Babá y los 40 ladrones, los codiciosos Casim y Habiba, la dulce y honesta Cala, los dos simpáticos asnos… y hasta la sinuosa serpiente. Los personajes fueron cumpliendo papel entre aplausos y la ovación que siempre merecen estos padres y madres, a los que también quiso agradecer personalmente “estos seis años de teatro y solidaridad” la Concejal de Educación y Cultura, Encarnación Robles, quien subió al escenario para despedir una etapa que le ha reportado “la grata experiencia, la satisfacción y el privilegio de trabajar por la cultura de nuestro pueblo”.


Por su parte, la Alcaldesa, Gema González se contó entre los numerosos vecinos que acudieron a la segunda de las representaciones, quedando en ambas bien patente que este más que simpático grupo teatral sabe hacer disfrutar, sin renunciar nunca a poner de relieve el fuerte componente social que sella cada uno de sus montajes, “esos que nos hacen soñar, colaborar y prestar atención a nuestros escolares”.


Más recientes
Archivo
bottom of page