El sábado 4 de mayo, mucho más Zoco de las Oportunidades, de todo para todos en artículos de segunda
Participantes y público volverán encontrarse en el gran escaparate en el que, si el tiempo acompaña, quedará convertida una vez más la plaza peatonal junto al Pabellón Municipal de Fiestas, acogiendo las decenas de puestos donde tienen cabida la gran variedad de prendas, complementos y piezas de todo tipo que siempre reúne este peculiar mercadillo. Curiosos, coleccionistas y vecinos en general podrán visitarlo desde las 10,00 a las 14,30 horas.
Como impulsor y responsable de su organización, “tratando siempre que siga creciendo en interés y nos brinde ese buen ambiente que lo caracteriza”, Nino Gil Rubio, Concejal de Desarrollo Local, agradece “la gran participación que registra a cada edición, tanto de los ya habituales como de quienes se van sumando para probar experiencia”. De hecho, los interesados pueden apuntarse llamando al Ayuntamiento.
En pleno puente de mayo, el sábado 4, Valdemorillo mantiene su cita con el Zoco de las Oportunidades, ese gran motivo de encuentro que resulta de interés para todos, tanto para los numerosos participantes que acuden con sus puestos, desplegando así un oferta realmente singular y muy amplia de artículos de segunda mano, como para un público en el que nunca faltan curiosos y coleccionistas, vecinos dispuestos a descubrir aquella pieza que pueda resultar útil, prendas y complementos, en suma, infinidad de auténticas Oportunidades. Y todo a precio simbólico, brindado el buen ambiente que caracteriza este peculiar mercadillo que, como destaca Nino Gil Rubio, “es un proyecto que sigue creciendo gracias la participación de los más habituales y de los que se animan a probar y añaden aún más variedad y originalidad con sus puestos”. Y es que la experiencia gusta, asegurando varias horas, en concreto de diez de la mañana hasta primera hora de la tarde, en las que es posible dejarse sorprender visitando la plaza peatonal situada junto al Pabellón Municipal de Fiestas.
Porque celebrarse, el Zoco de las Oportunidades de Valdemorillo mantiene convocatoria aún cuando el tiempo no acompaña, pasando en ese caso a celebrarse en el interior del citado Pabellón. “Sabemos que cada primer sábado de mes es muy esperado por muchas personas y que siempre garantiza que se puede encontrar de todo para todos, pasando así de mano en mano”. Un aspecto, el de la implicación de cuantos lo hacen posible aportando sus ‘ofertas’ y también viniendo a su encuentro, que se agradece especialmente por parte del Concejal de Desarrollo Local, satisfecho por la buena marcha de las sucesivas ediciones. “De modo que, adelante, a seguir apuntándose”. Y para ellos, los posibles interesados, máxima facilidad a la hora de inscribirse, tan sólo tienen que llamar al Ayuntamiento y facilitar los correspondientes datos. Así, gracias a la participación de unos y otros, este 4 de mayo “tendremos mucho más Zoco de las Oportunidades, no hay que perdérselo”.