Valdemorillo volvió a vestirse de blanco en Astún
Medio centenar de participantes, entre vecinos de este municipio y de las poblaciones de El Molar y San Agustín de Guadalix, compartieron experiencia en la excursión organizada por la Concejalía de Juventud para disfrutar de un fin de semana en la nieve
La estación invernal de Astún acogió días atrás el paso de los 51 participantes que se apuntaron a ‘Vestirse de blanco’, disfrutando con la excursión organizada por la Concejalía de Juventud. Un viaje, muy válido para disfrutar de la práctica del esquí es este escogido entorno, que reunió tanto a jóvenes como a familias, y no sólo de la localidad, sino también de los municipios de El Molar y San Agustín de Guadalix.
Todos los inscritos cumplieron el objetivo que mueve a mantener en la agenda anual del área esta propuesta, disfrutando de un completo fin de semana que les llevó a deslizarse por las estupendas pistas de este enclave oscense, donde, una vez más los jóvenes que se apuntaron a la convocatoria tuvieron ocasión muchos buenos momentos. Y es que la ausencia total de incidentes fue la tónica de esta nueva salida al Pirineo Aragonés, una iniciativa que vuelve, por tanto, a saldarse con balance más que positivo.