Carlos de Ana Bernardo, en tirada abierta, y Rubén Gamella Pozuelo, el mejor entre los locales, nuev
- Ayuntamiento de Valdemorillo
- 22 feb 2019
- 2 Min. de lectura
En la presente edición se dieron cita una treintena de escopetas, disfrutando todos los participantes del buen ambiente de una jornada en la que no faltó la esperada entrega de trofeos, premios entre los que no faltaron las distintas piezas de ibéricos, entre jamones, paletillas y lomo.
Organizado por el Ayuntamiento, la tradicional prueba volvió a ser seguida por los aficionados de la zona y, también a pie de campo, por la Alcaldesa, Gema González, y el Concejal Luis Hernández.
A las seis escuadras iniciales se sumaron las otras diez que hubo que formar para proceder a los oportunos desempates, disfrutándose en todo momento del gran ambiente que presidió esta nueva jornada con el campo de la Dehesa de los Godonales como escenario y con público del todo incondicional, como la propia Alcaldesa, Gema González, y el Concejal Luis Hernández, quienes representaron al Consistorio como organizador del torneo, interviniendo ambos en le entrega de los galardones.
En cuanto al resto del palmarés, el segundo premio de la Tirada Abierta fue a manos de Luis Ramírez Serrano, mientras que Sergio San Segundo se hizo con el cuarto, llevándose así lomo y trofeo. Ya en la Local, la clasificación se completó con Aser Holgado Martín y Sergio Aragonés Sánchez, tercero y cuarto, respectivamente. Y mientras los ganadores vieron bien saldado su paso por este campeonato, no faltaron las felicitaciones para todos los competidores, destacándose por parte de los responsables municipales que precisamente con su presencia “continúan dando sentido y también impulso a este tipo de convocatoria”, en la que no falta tampoco el respaldo de firmas colaboradores, en concreto, las de Simply Supermercados, Grupo TEOFI y Cecilio Nogal Materiales de Construcción.
Comments