Unos 200 alumnos entre los más peques del Juan Falcó disfrutaron de todo el buen sabor de estas Fie
- Ayuntamiento de Valdemorillo
- 9 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Gigantes y cabezudos compartieron en la mañana de este 8 de febrero un rato de diversión con los colegiales bailando y jugando entre los sones de la Banda de La Tenería. Mientras, sus compañeros de la Escuela Las Meninas, otros 80 niños y niñas, también degustaron su chocolate caliente, esta vez en las propias aulas.
Mucho sabor en el despertar de este 8 de febrero en Valdemorillo, tanto como para hacer que los peques dejaran por un buen rato las aulas de Infantil y Educación Especial del Colegio Público Juan Falcó para desayunar, todos juntos, en compañía de cabezudos y gigantes, de estos que siempre sorprenden a los más peques. En total, unos 200 alumnos, junto varios profes, saboreando este apartado de las Fiestas Patronales que se viven en la localidad, y que ya es un clásico para no dejar se sumar la participación de los benjamines en un programa pensado también para su diversión. Y es que la Fiesta esta vez se hizo visible a muy temprana hora a las puertas del Edificio María Giralt, donde los colegiales estaban invitados a saborear la gran chocolatada que, además de ayudar a combatir el frío, aunque realmente la climatología, con sol radiante, acompañaba, les han hecho pasarlo fenomenal, jugando y bailando al compás de los sones de la Banda de La Tenería. Entre risas y miradas curiosas, decenas de niños y niñas han tenido así ocasión de saborear bizcochos y tomar su buen vaso de chocolate caliente, porque decenas son las raciones que se han ido sirviendo en un acto donde también aportaron su colaboración los propios profesores y personal municipal.
Además, terminado este encuentro, seguido de cerca por la Concejal de Educación y Cultura, Encarnación Robles, y la propia Alcaldesa, Gema González, aún se han prolongado los sones festivos hasta el mismo colegio, para hacer también que los alumnos de Primaria pasaran un rato agradable. Mientras, otros alumnos, los 80 en concreto de la Escuela Infantil Las Meninas, tampoco han dejado de tener su especial desayuno, aunque en este caso el chocolate caliente se les ha servido en el propio centro.
Comments