Miguel Molina y Fernando Delgado, los mejores en el tradicional Campeonato de Mus
La réplica la dieron Eulalio Romero y José Luis Redondo al hacerse con el único premio entre los del Grupo B.
Más de una treintena de parejas disfrutaron de las sucesivas tardes en las que se desplegó el buen juego que siempre preside el Campeonato de Mus de Valdemorillo, todo un clásico en la programación festiva que, en esta ocasión, tuvo como vencedora la pareja formada por Miguel Molina Ramos y Fernando Delgado. A ellos correspondió hacerse con sendos jamones y la cantidad en metálico que les reservaba este primer premio, correspondiente al 55% del importe recaudado en concepto de inscripciones. Sabroso triunfo que se vio completado, de cerca, con el conseguido por los segundos en el casillero, Álvaro Rodríguez y José Luis Herranz, que en este caso recibieron dos lomos más el 30% del dinero reunido entre los inscritos en esta edición. Y si el gusto por participar era motivo más que compartido por todos los participantes, también para Roque Nevado Lara y Rubén Antón Aguilar cobró literalmente forma al quedar los terceros en la clasificación. Para ellos, un par de salchichones y en cash el correspondiente 15%.
La animación que presidió el desarrollo de este peculiar torneo, disputado en los salones del Bar El Frontón, resultó, sin duda, otro de los triunfos de la convocatoria en la que, tal como se contemplaba en las bases, hubo incluso premios para la cuarta y quinta pareja, esto es, para Julián Montesano y Cristóbal Hidalgo, así como para Enrique Rodrigo y Goyo Martín, consistentes en lotes de productos valorados en 140€ y 100€, respectivamente. Y ya en el Grupo B, el único galardón contemplado se fue a manos de Eulalio Romero y José Luis Redondo, con un lote más, este por valor de cien euros.
Agradeciendo la participación de todos, y animándoles a volver a probar suerte con las cartas y lanzarse órdagos en próximas ediciones, el Concejal de Festejos, Nino Gil Rubio, felicitó personalmente a los ganadores al entregarles sus sabrosos ‘trofeos’ y demás premios en la velada que el pasado 1 de febrero cerro en clave de victoria un campeonato “con el que realmente lo que se quiere es hacer ganar a todos los buenos aficionados al mus, disfrutando con el ben ambiente y diversión que nos brinda”.