top of page

La venta de abonos para la Feria San Blas 2019, el 1 y 2 de febrero

Comienza la cuenta atrás para la primera gran cita taurina de importancia de la temporada, la que arranca en el coso de La Candelaria con la novillada picada del lunes 4 con novillada y se completará con las corridas de toros los días 9 y 10.


  • Los aficionados podrán retirarlos en el Ayuntamiento, ambos días en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.


  • Los precios públicos aprobados por el Ayuntamiento incluyen descuentos del 50% en el caso de jubilados y peñas, y del 30% para quienes figuren en el padrón municipal. Además, hay descuentos del 15% para grupos de entre 10 y 20 personas, y del 20% para los que aún sean más numerosos.


  • La venta de localidades sueltas, a partir del domingo 3, también en horario de mañana y tarde, y los días de festejo, tanto en el Consistorio (de 10,00 a 14,00'h.) como en las taquillas de la plaza.


  • La novillada es gratuita para empadronados. Estas entradas podrán ser retiradas en taquilla exclusivamente los días 1, 2 y 3. Cada entrada es personal e intransferible por lo que para acceder a la plaza habrán de presentarse junto a la misma el DNI.


Todo listo en la Plaza de Toros cubierta de La Candelaria para abrir sus puertas a la primera cita importante de la temporada. Y precisamente para dar el mejor servicio a la afición que, en gran número, acude a seguir este tradicional ciclo, se cuenta ya con el particular calendario para la adquisición de las distintas localidades. Y, una vez más, los abonos que permitirán disfrutar de todos los festejos serán los primeros en ponerse a la venta, en dos jornadas consecutivas. En concreto, podrán adquirirse en el propio Ayuntamiento los días 1 y 2 de febrero, entre las 10,00 y las 14,00 o bien de 17,00 a 20,00 horas.


Así, los interesados tendrán ocasión de comprar aquellos abonos que más se ajusten a su perfil, conforme los precios públicos aprobados en pleno. Entre las bonificaciones establecidas, en el caso de los jubilados y peñas el descuento alcanza el 50%, fijándose un 30% para empadronados. Además, se contempla rebaja para las localidades sueltas destinadas a grupos de entre 10 y 20 personas (15%) o que superen la veintena (20%).

En cuanto a la venta de localidades sueltas, se realizará también en el Ayuntamiento a partir del domingo 3 (en el mismo horario antes indicado), así como los días de Feria (4,9 y 10 de febrero) de 10,00 a 14,00 horas en el Consistorio y desde las diez de la mañana, y de modo ininterrumpido hasta el comienzo del festejo, en las taquillas de la Plaza de Toros.


En cuanto al festejo del 4 de febrero, la novillada con picadores, como viene siendo tradición, será gratuita para los empadronados, que podrán retirar su entrada en taquilla, previa presentación del DNI, exclusivamente los días 1, 2 y 3 de febrero. Cada entrada de este tipo es personal e intransferible. Para reservas, se pone también a disposición de los usuarios el teléfono 630 210 251.


Más recientes
Archivo
bottom of page