top of page

Valdemorillo da la bienvenida al 2019 con orquesta y discoteca móvil. Diversión asegurada desde las

El Ayuntamiento anima a todos los vecinos y cuantos se animen a apuntarse a compartir los primeros compases del nuevo año. Toda una madrugada para no parar de bailar y disfrutar, primero con los acordes en directo, y a partir de las 3,00'h. mucha más música con la esperada disco.


Tras las uvas de la suerte, mucha Fiesta para estrenar todos juntos este 2019. Porque media hora después de las campanadas, la cita estará en el Pabellón Municipal, el que una vez más abrirá gratuitamente sus puertas para dar paso al gran ambiente de toda una madrugada para no parar de disfrutar, bailar y brindar, porque esta es la invitación que vuelve a lanzar el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Festejos y Desarrollo Local, para que tanto los vecinos como cuantos quieran sumarse al primer gran encuentro del año, tengan asegurada la diversión durante horas y horas viviendo al máximo la alegría que acompaña los primeros compases de este enero que estrena calendario.


Y precisamente para marcar el ritmo en una noche tan distinta y esperada, llegarán desde las 0,30 horas del ya día 1 los vibrantes acordes en directo, los buenos sones que elevará la orquesta dispuesta a interpretar un formidable repertorio de melodías entre las más conocidas por los asistentes, esas canciones que buscarán meter al público en el papel de los verdaderos protagonistas de la velada. Y después, a partir de las 3,00 h., aún mucho mucho más, con la disco que gusta a los jóvenes. Porque en el Pabellón se quiere contar con la presencia de todos, de la juventud local y adultos, haciéndoles compartir el momento, que este es el gran aliciente, celebrar una fiesta llena de buen humor y notas de lo más divertido “para que juntos, expresemos el deseo de un nuevo año lleno de felicidad y de todo lo mejor para nuestro pueblo”, como así lo destaca, expresándose en nombre de sus compañeros de Corporación, el Concejal del área organizadora, Nino Gil Rubio, al tiempo que se ultiman los detalles para que todo quede ya preparado para esta Fiesta, “realmente con mayúsculas, cercana, nuestra, emocionante”. Con ella, se evitarán desplazamientos por carretera y se garantizará, en suma, que la música y el baile no falten ni un instante. Ya sólo resta, pues, aguardar la cuenta atrás, a la espera que sean muchos quienes acudan al Pabellón para saludar al sucesor de este 2018 que está a punto de decir adiós.



Más recientes
Archivo
bottom of page