top of page

Antonio Soler, primero en la tabla y el mejor con su toque para hacer ‘hoyo en uno’, doble ganador

Con cerca de cuarenta participantes sobre la hierba del campo del Polideportivo de la Dehesa, la competición resultó a la par vistosa y reñida, brindando una demostración más de cómo esta divertida modalidad merece estar siempre en cartel


  • Bernardo Bernal y Martín Furió completaron el trío que encabezó clasificación, alzando los respectivos trofeos otorgados por el Ayuntamiento y entregados por la Alcaldesa, Gema González, y la Concejal de Deportes, Encarnación Robles


  • Y además, reconocimiento también para los más regulares en su juego, el propio Furió y Lucas Rodrigo


Noche muy festiva la del 7 de septiembre en Valdemorillo, una velada que se llenó de música, color y bullicio en el centro urbano, pero que supo también trasladar la celebración al terreno de juego. Y más en concreto al campo de la Dehesa, allí donde las Fiestas de Septiembre tenían su cita con la tercera edición del Gran Torneo de Ground Golf. Una cita del todo deportiva, pero también un auténtico encuentro entre compañeros, ya de un equipo o de otro, unidos por la fuerte afición que les despierta el tratar de completar el mejor de los recorridos puntuando al paso por banderines. Y es que el EEVAL GG Club sigue poniendo bien alto el listón a cada nueva competición, y el combinado de los locales y escurialenses tampoco dejó de garantizar toda una demostración de puntería y buen hacer a la hora de afrontar nueva clasificación, la misma en la que también puntuaron los participantes llegados en esta ocasión de Móstoles y Cuatro Vientos.


Y el verdadero triunfo, como siempre, el de hacer valer la premisa que comparten todos, “porque lo grande es hacer crecer este deporte”, reto al que todos quieren contribuir con su ganas y que suma el permanente respaldo de la propia Concejalía de Festejos y Desarrollo Local, que no deja ponerle en cartel, reconociéndoles así la ilusión con la que realmente el EEVAL GG es, más que un club, el embajador del Ground Golf en tantos municipios por los que van sumando exhibiciones. Peto si el protagonismo es colectivo y compartido, tampoco queda de lado el palmarés que le pone nombre propio a cada edición. En este caso, con un claro triunfador, porque liderando la prueba, le bastaron 31 golpes para completar recorrido, pero además, entre tantos como lo tuvieron en su mano, mejor aún en sus palos, fue también él quien se impuso a la hora de hacer ese ’hoyo en uno’ que brinda siempre un plus de emoción al desarrollo del torneo. Y este doble ganador no fue otro que Antonio Soler, seguido en la general por Bernardo Bernal, con sus 34 toques, y Martín Furió, alcanzando los 35. Claro que este último se hizo también con el reconocimiento a la regularidad, compartido con Lucas Rodrigo.


Para ellos, como para el resto de los cerca de cuarenta jugadores reunidos en este torneo, fue el aplauso del Ayuntamiento, llegando la correspondiente entrega de trofeos de manos de la Alcaldesa, Gema González, y la Concejal de Deportes, Encarnación Robles. Y como de subrayar bien lo realizado en esta Fiestas se trata, cabe destacar a quienes, por este orden, se llegaron a ‘colar’ entre las primeras posiciones, tras los ‘ases’ ya citados, y hasta completar el décimo casillero. Ellos fueron, Ángel Sumillera, el propio Lucas Rodrigo, Manoli Ruiz, seguida de su tocaya, Manoli Rodríguez, Fernando Juan, Carmen Martín y Jacqueline Smith.


Y ahora ya, todos nuevamente preparados, esta vez para la cita que les va a llevar más lejos, a Castellón de la Plana, del 22 y al 30 de este mes. Porque los del EEVAL GG Club tienen por delante el desafío de dejar bien alto el pabellón a su paso por los Juegos Olímpicos de Otoño que tendrán como escenario el Estadio Marquina.




Más recientes
Archivo
bottom of page