Álvaro Milla, ganador del Absoluto de Tenis disputado en estas Fiestas de Septiembre
Jugando en dos grupos, azul y rojo, la decena de participantes inscritos en el Torneo de Tenis Absoluto disputada el pasado fin de semana en Valdemorillo volvieron a dar el buen recital que se espera, un buen juego que, tras los sucesivos partidos terminó por proclamar campeón de esta sexta edición a Álvaro Milla, , quien se jugó este ‘oro’ en la reñida final que le hizo enfrentarse a Adrián Pérez, quedando este último choque en un 4/6 6/2 y 10/7. Y junto a ellos, también alcanzaron protagonismo en la última recta del Torneo otros dos inscritos de pro, Esteban Gebhard y Martin Köckritz, quien destacaron igualmente alcanzado la fase de semifinales.
En cuanto a la final de consolación, a la que se llegó tras las semifinales que contaron también con Diego del Olmo y Aitor Rufo, el premio fue para Pedro Vigil al imponerse con sus tanteos a Ricardo Leces.
El intenso calor de estos dos primeros días de mes sumó un reto más al desarrollo de la competición, jugada como round robin, de modo que todos los que saltaron a la cancha llegaron a medirse a sus oponentes en al menos cuatro partidos. De hecho, para cada uno de ellos va el agradecimiento de la Concejal de Deportes, Encarnación Robles, satisfecha del desarrollo de los distintos eventos deportivos que van sucediéndose en estas Fiestas de Septiembre.