top of page

Los jugadores del Rifzik terminaron por imponerse a los veteranos de Valdemorillo en la final del VI

Desde la Concejalía de Deportes se agradece especialmente a los equipos participantes el buen ambiente y el juego limpio que presidió durante todo el fin de semana de competición, que se selló con la entrega de trofeos de manos de la propia Encarnación Robles. Seis fueron las formaciones locales que se disputaron el triunfo



Con un 3- 1 a favor del equipo Rifzik quedó el marcador de la final de la octava edición del Torneo de Fútbol 7 organizado dentro del apartado más deportivo de la Fiestas de Septiembre. Una competición disputa en un intenso fin de semana, con los sucesivos partidos en los que buscaron el triunfo hasta seis formaciones locales. Ya en la noche del viernes 31 de agosto arrancaron los toques de balón y tiros a portería sobre el césped artificial del polideportivo de la Dehesa de los Godonales, mientras el que sábado resultó especialmente duro para los jugadores que enfrentaron una primera fase bajo un intenso sol. Pero ni el calor restó esfuerzos y, sobre todo, el gran ambiente y juego limpio que se presidió estas jornadas, aspecto que se ha querido destacar como la nota más sobresaliente de la convocatoria por parte de la Concejal de Deportes, Encarnación Robles, quien hizo personalmente entrega de todos los trofeos.


Y es que el palmarés, en esta ocasión dejó como finalistas a los Veteranos de Valdemorillo, mientras el resto de participantes tampoco dejaron de recibir el aplauso y reconocimiento por su presencia en un torneo que nunca falta por estas fechas en el calendario local y que vio llegar también como semifinalistas en este 2018 al Mambo y al Valde F.C.. completando casillero Los Masais y Sin bares no hay Paraíso, los otros dos equipos que probaron a alzar premio.



Más recientes
Archivo
bottom of page