top of page

Nuevo viernes “de cine” en Valdemorillo

El cuarto pase de la cartelera de verano llevará a la pantalla, a partir de las 22,30 horas de este 27 de julio, ‘El Circulo’, film que combina el thriller con la ciencia ficción, recomendado para mayores de 7 años. Velada familiar, por tanto, la que se presenta, al único precio de ser solidarios. Porque el lema del ciclo se mantiene, ‘un asiento-una lata’


  • Tras el paréntesis de la primera quincena de agosto, durante la que la Casa de Cultura permanecerá cerrada, se retomarán las proyecciones con dos películas más que volverán a alternar géneros para llegar a todos los públicos


Una poderosa empresa de internet da lugar, a través de un innovador sistema operativo, a una única identidad virtual. En estos términos se presenta el argumento de ‘El Círculo’, título de 2017 que llega este 27 de julio, a la gran pantalla de Valdemorillo. Lo hace como la cuarta entrega de estos encuentros con el séptimo arte que, con el final de mes, harán un alto en su encuentro con el público para volver a encender proyector ya el viernes 24 de agosto, una vez reabierta la Casa de Cultura tras su particular paréntesis estival.

Prosigue así esta primera fase del ciclo con el pase a disfrutar desde las 22,30 horas del viernes, esta vez con un film recomendado para mayores de 7 años, por lo que el carácter familiar de la velada puede estar igualmente asegurado, como garantizado queda también el carácter solidario de esta programación especial, que tiene como ‘taquilla’ esa cesta de alimentos que continúa ‘creciendo’. Porque este es realmente el gran argumento de estas veladas de cine “bajo las estrellas”, la posibilidad de recabar la solidaridad de todos, de modo que haciendo valer el lema ‘un asiento-una lata’, la asistencia a estas sesiones no sirva sólo como muestra de participación con esta propuesta de la Concejalía de Educación y Cultura, sino, y ante todo, como una opción real de llevar a la práctica el apoyo a la labor que vienes desempeñando los voluntarios de Cáritas en esta localidad.

Y en cuanto al resto del programa anunciado, los pases, siempre con los jardines de la Giralt Laporta como referente, se mantendrán también en agosto con las dos películas que se ciñen al guion de esta cartelera, la única por otra parte que puede disfrutarse en el municipio al carecer de salas dedicadas a esta alternativa de ocio. Porque con ellas volverá la combinación de géneros, la variedad de temas, todo buscando llegar a los espectadores de distintas edades y gustos. En concreto, un drama, ‘Los últimos de Filipinas’, y un musical, ‘La La Land’, le pondrá el broche al calendario ‘cinematográfico’ por este año en Valdemorillo.


Más recientes
Archivo
bottom of page