Valdemorillo puso acento original a los XXI Encuentros Deportivos de Personas Mayores llevando a la
- Ayuntamiento de Valdemorillo
- 29 may 2018
- 2 Min. de lectura
Hasta una veintena de vecinos formaron le grupo encargado de dejar bien alto el pabellón local. Y lo lograron, desplegando entusiasmo y buen humor en una actuación que volvió a sumar la ovación del público que llenó el pabellón mujeriego Príncipe Felipe en una edición más de la convocatoria que hace visible el buen nivel de los más veteranos a la hora de seguir el compás con esos pasos que, además, les mantienen en plena forma
Sombrero, bastón y… a marcar el compás. Con decisión, ilusionados de estrenar un año más coreografía ante el resto de participantes en los Encuentros Deportivos de Personas Mayores, los componentes de la delegación de Valdemorillo volvieron a dar ejemplo, más aún, toda una lección sobre la pista del príncipe Felipe. Y es que el pabellón mujeriego, escenario habitual de esta gran cita con la veteranía y la gracia bien combinadas con el deporte, volvió a llenarse para elevar ovaciones como la cosechada por este grupo de valdemorillenses que, hasta completar la veintena por su clara mayoría de mujeres pero sumando también un brillante plantel masculino, rebasó objetivo apostado nuevamente por la originalidad de una coreografía que alcanzó la meta propuesta, brindar espectáculo avivando el gran ambiente que se vive en esta auténtica reunión de buenos ‘deportistas’ par los que los años no pesan, al contrario, añaden un plus de singularidad da a sus actuaciones.
Y es que, aunque el evento carece del sello competitivo, no deja de destacar por presentarse, siempre, como la gran exhibición capaz de hacer visible la acertada labor que se sigue en los distintos municipios para garantizar que los más veteranos se mantengan en plena forma. Y es que los mayores siguen siendo buenos exponentes de esa voluntad que les lleva a superarse, intentando ir a más en cada una de esas citas con esta verdadera puesta en común que logra congregar, como en este pasado 25 de mayo, a los representantes de una docena de poblaciones contando a la anfitriona. Alcanzando ahora su vigésimo primera edición, la convocatoria organizada una vez más por la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Mayores y Familia del Ayuntamiento de Majadahonda, se saldó así con el gran ambiente que la caracteriza, convirtiéndose en toda una fiesta deportiva en la que ni siquiera faltaron las medallas. Y trofeos, participando en este acto la Concejal de Deportes de Valdemorillo, Encarnación Robles, quien tuvo así ocasión de felicitar a los participantes, animándoles a seguir repitiendo en próximas ediciones.
Comentários