Sábado deportivo de la mañana a la noche
Todos, niños y mayores, también jóvenes, están llamados a disfrutar este 26 de mayo en Valdemorillo participando en el doble programa organizado desde el área de Deportes. Primero, entre las 12,00 y las 13,30h., probando puntería al tiro con arco, para estar más “en forma” y en familia, y ya desde las 22,00 hasta las 23,30 h., con el pádel esperando en las pistas del Polideportivo Eras Cerradas
Vuelve a la agenda local el sábado más deportivo, el que combina opciones, instalaciones y horarios, para que todos, desde niños de cinco a mayores de 99, pueden disfrutar en familia practicando ejercicio, haciendo suyas las ventajas de una alternativa distinta de ocio nocturno, así, viviendo el deporte en primera persona. Este 26 de mayo llega el turno de probarse primero con el arco, en el pabellón del Juan Falcó, entre las 12,00 y las 13,30 horas. Porque así lo anuncia el programa destinado a mantenerse en forma compartido un buen rato con la familia. En este caso, tratando de atinar en la diana para puntura, sobre todo, en diversión.
Y después, el otro apartado que cada mes abre las puertas de las instalaciones municipales para dar paso, en plena noche, a seguir saltando a las canchas, ejercitándose en una u otra modalidad. Y en esta ocasión, la convocatoria, que se prolongará más en concreto entre las 22,00 y las 23,30 horas, tiene como referencia el pádel. Y ello para que, tanto los aficionados y más experimentados en esta modalidad, como quienes quieran descubrirla, tengan una oportunidad de hacerlo, gratuitamente, en este nuevo sábado de ocio y deporte nocturno.