‘Cántame un cuento’, la magia del musical que hace disfrutar a los niños, volver a sentir a los mayo
- Ayuntamiento de Valdemorillo
- 22 may 2018
- 2 Min. de lectura
Este sábado, 26 de mayo, a las 17,00 horas, función muy especial en el Auditorio de la Giral Laporta en apoyo a la labor de las madres y padres que unen esfuerzos en favor de la integración de personas con discapacidad formado un colectivo, sin ánimo de lucro, dispuesto “a luchar para que muchos niños tengan una vida mejor”
El precio por localidad, 5€. Y ya está abierta también la Fila 0, para que aún sea mucho más el público que se anime a colaborar con el carácter benéfico de esta entretenida tarde de teatro, emoción y tantas ilusiones
Sobre las tablas, una historia que necesita del color que regalan las sonrisas, los mil tonos que borran el gris de las rutinas con los tintes de esa felicidad que se va pintando al calor de la sorpresa, los cuentos, las canciones. Y en el patio de butacas, un público del todo solidario, el protagonista que hará posible que la llamada a solidaridad de una tarde teatral fragüe en el apoyo esperado. Porque este sábado 26 de mayo, a las 17,00 horas, Valdemorillo brinda la ocasión de colaborar con los retos de la Asociación Vuela, un colectivo integrado por madres y padres que no cesan en su gran obra, a menudo anónima, siempre decisiva, su voluntad de luchar y no dejar de luchar por lograr que los niños con discapacidad intelectual tengan una vida mejor. De ahí la importancia de esta función, la que elevará el telón para dar paso a un musical que hace disfrutar a los niños y volver a sentir a los mayores.
‘Cántame un cuento’, más que un título el argumento que despliega las claves que entraña el montaje que ahora se presenta en Valdemorillo de la mano del Grupo Teatral Arcones. Una representación que tiene como personajes centrales, en realidad, a los menores, a los más benjamines entre los espectadores y, también a sus familias. Porque entre todos, en el escenario, en el Auditorio, el objetivo será devolver la alegría. Y para lograrlo, fácil, bastará con apuntarse y asistir, al precio de 5€ por localidad. Claro que para que además del público en sala, sean muchos otros los vecinos que puedan hacer sus aportaciones, refrendando el carácter benéfico de esta cita, ya esta habilitada la correspondiente Fila O, pudiendo los interesados hacer llegar el donativo de su ‘entrada’ ingresándolo en ES87-2085-8105-2803-3028-9114. Tanto el propio Ayuntamiento valdemorillense, como el resto de colaboradores que implican sus firmas contribuyendo a hacer posible este singular espectáculo, hacen efectiva una contribución que busca ahora añadir también la aportación del resto de vecinos. Toda una oportunidad de hacer más firme el intento para volver a poner color allí donde han de renacer la aventura, la curiosidad, el juego.
Commenti