La banda de La Tenería pone acento de pasodoble a los primeros sones de las Fiestas
- Ayuntamiento de Valdemorillo
- 2 feb 2018
- 1 Min. de lectura
El tradicional Concierto en honor de San Blas llevó también los ecos del Rondón a las tablas de la Giral Laporta
Desplegando su siempre amplio repertorio en esta ocasión con ecos de los más conocidos pasodobles, de los que dan ambiente y pregonan la Fiesta allí donde se elevan, la banda de la Tenería volvió a subirse a escena en el Auditorio local para elevar esos primeros acordes en honor al santo patrón. Y es que el concierto con el que estos buenos músicos, continuadores de la estela que sigue esta banda desde hace más de dos décadas, protagonizaron uno de los momentos esperados por los vecinos, una actuación que no olvidó rubricarse con otro de los sonidos más apegados al lugar. Porque hasta el rondón sonó en la velada ofrecida en la noche del 1 de febrero, una primera gran función sobre las tablas de la Giralt Laporta para saludar mes y Fiestas, todo a un tiempo, arrancado las mejores notas a unas partituras que siempre emocionan al patio de butacas.
Aplausos y ovaciones, los primeros, de esta amplia agenda festiva que ya es una realidad para seguir brindado grandes momentos a todos.
Creada en 1994 en el mismo seno de la Asociación vecinal que le da nombre, siempre con Pepa Garrido al frente, esta banda de ‘La Tenería’ destaca especialmente por contar en sus filas con gran representación de instrumentistas.
Comments